domingo, 24 de marzo de 2019

habilidades digitales


❤☺En la materia de habilidades transcribimos una tabla a un archivo de Word pero pues al principio
sabíamos cómo realizar una tabla de una manera fácil.
Pero con ayuda de la profesora realizamos la siguiente tabla de una manera práctica y fácil.

A continuación les muestro la tabla realizada de la pág. de nuestro libro de la respectiva materia:

                      Comunicación Unidad de Aprendizaje Curricular 1
   Competencias disciplinares:CD4;-CO,CD8;-CO;CD11-CO;CD12-CO


Saberes


Indicadores
Niveles de desempeño (rango de ubicación)
   Básico
(Requiere apoyo)
   5-0
 Intermedio
(En proceso)
     8-6
Avanzado
(Desarrollado)
   10-9



Conocer 




Innovaciones tecnológicas actuales y del futuro.

Fuentes de información en internet(web).

Procesadores de textos.

Presentadores electrónicos.







Carece de los conocimientos mínimos necesarios desarrollados en la unidad.






Posee parcialmente los conocimientos desarrollados en la unidad, sin llegar a dominarlos.





Posee a totalidad de conocimientos desarrollados en la unidad.







Hacer

Explica el impacto del uso de la tecnología en las relaciones humanas a través del tiempo.




Redacta un argumento para explicar cómo la tecnología impacta de forma positiva en las relaciones humanas.

Redacta dos argumentos para explicar cómo la tecnología impacta de forma positiva en las relaciones humanas.

Redacta tres argumentos para explicar cómo la tecnología impacta de forma positiva en las relaciones humanas.
Busca información en internet utilizando filtros, palabras clave y operadores lógicos discriminando las fuentes de acuerdo con su relevancia y confiabilidad.



Utiliza palabras clave en la búsqueda y consulta de información.

Utiliza filtros, palabras clave e incorpora operadores lógicos y buscadores electrónicos para consultar información relevante.

Domina el uso de filtros, palabras clave operadores lógicos y buscadores en la consulta de información discriminando fuentes de acuerdo a su relevancia y confiabilidad.
Crea documentos y presentaciones electrónicas aprovechando las herramientas que los programas proveen.
Crea documentos y presentaciones electrónicas utilizando las herramientas básicas de acuerdo con las necesidades de los productos desarrollados.
Crea documentos y presentaciones electrónicas utilizando las herramientas básicas e incorporando nuevas, en los productos desarrollados.
Crea documentos y presentaciones electrónicas explotando las herramientas  de acuerdo con las necesidades de los productos desarrollados.

1 comentario: